Por Mynor Ixcot on Martes, 06 Junio 2023
Categoría: Comunicación

Procurador de los Derechos Humanos, Dr. Alejandro Córdova participa en conmemoración de los 95 años del Proceso Contencioso Administrativo en Guatemala

El Procurador de los Derechos Humanos, Dr. Alejandro Córdova participó en la conmemoración de los 95 años de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo en Guatemala, donde también participaron funcionarios públicos, Magistrados que conforman las Salas del Tribunal de los Contenciosos Administrativo, de la Corte de Apelaciones y personal judicial.

Esta actividad se constituyó en una plataforma donde se compartieron conocimientos y experiencias tanto en el ámbito nacional como internacional. El Magistrado Manuel Duarte Barrera, Presidente de Cámara Civil, Vocal XIII de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y Presidente de la Comisión para la conmemoración de los 95 años de la Jurisdicción Contencioso Administrativo en Guatemala, destacó la importancia de la actividad realizada.

Por su parte, la Magistrada Silvia Patricia Valdés Quezada, Presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, reconoció públicamente el esfuerzo de los integrantes de la comisión de conmemoración para la realización de este importante evento.

Guatemala, 6 de junio de 2023