¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Sensibilizan acerca de los derechos de las mujeres en Jueves de PDH

7 noviembre, 2019

Como parte de las actividades realizadas en el marco del Jueves de PDH, delegados de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), de sede central y de las distintas Auxiliaturas Departamentales, llevaron a cabo actividades de sensibilización acerca de los derechos de las mujeres y de la prevención de la violencia contra la mujer, en las Fiscalías de la Mujer del Ministerio Público (MP) y centros de salud de las distintas localidades, en el marco de la conmemoración del Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia  Contra la Mujer.

Guatemala: El Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas Andrade y la Directora de Promoción y Educación, Claudia Caballeros, visitaron la Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público, como parte de la sensibilización acerca de los derechos de las mujeres y la prevención de la violencia contra la mujer.

Retalhuleu: Delegados de la PDH promovieron los derechos humanos de las mujeres en la Oficina de Atención a la Víctima de la Fiscalía de la Mujer del MP.

Jutiapa: Personal de la Auxiliatura Departamental, sensibilizaron acerca de los derechos de la mujer en la Fiscalía Municipal del MP en Asunción Mita.

Suchitepéquez: Delegados de la PDH realizaron actividad de promoción de los derechos de las mujeres y la prevención de la violencia contra la mujer, en le Oficina de Atención a la Víctima del Ministerio Público.

Sacatepéquez: Delegadas de la Auxiliatura Departamental llevaron a cabo actividad de promoción de los derechos humanos de las mujeres en la Oficina de Atención a la Víctima de la Fiscalía de la Mujer del MP de Sacatepéquez y en el Centro de Salud de Antigua Guatemala.

Jalapa: Personal de la Auxiliatura Departamental, realizaron actividad de promoción de los derechos de la mujer en la Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público y en el Centro de Salud de dicho departamento.

Guatemala: Delegados de la PDH llevaron a cabo actividad de promoción en la Agencia Fiscal del Ministerio Público en San José Pinula respecto de los derechos de las mujeres.

Guatemala: Delegados de la PDH llevaron a cabo actividad de promoción respecto de los derechos de las mujeres y la prevención de la violencia contra la mujer en la Oficina de Atención a la Víctima dela Ministerio Público de Amatitlán.

Huehuetenango: Delegados de la PDH realizaron una actividad de sensibilización respecto de los derechos de las mujeres, en la Fiscalía Distrital del Ministerio Público de dicho departamento.

Petén: Personal de la Auxiliatura Departamental realiza actividad de promoción de los derechos de la mujer en la Fiscalía de la Mujer del MP de Santa Elena Petén y en el Hospital de San Benito.

Coatepeque: Personal de PDH realizaron actividad de sensibilización acerca de los derechos de las mujeres en la Oficina de Atención a la Víctima del MP.

Guatemala: Delegados de la PDH promovieron los derechos de las mujeres en la Oficina de Atención a la Víctima del Ministerio Público de Villa Nueva.

Guatemala: Personal de la PDH sensibilizó respecto de los derechos de las mujeres, en la Oficina de Atención a la Víctima del MP en Santa Catarina Pinula.

Zacapa: Personal de la Auxiliatura Departamental sensibilizó respecto de los derechos de las mujeres en la Fiscalía de la Mujer del MP.

Quiché: Delegados de la Auxiliatura Departamental realizaron una actividad de promoción de los derechos de las mujeres, en la Oficina de Atención a la Víctima de la Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público de dicho departamento.

Escuintla: Delegados de la PDH sensibilizaron respecto de los derechos de las mujeres en la Oficina de Atención a la Víctima del Ministerio Público

 

Guatemala, 07 de noviembre de 2019.