¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Sensibilizan a la población respecto de sus derechos humanos

17 julio, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Coatepeque: Educadora de la PDH habló de la prevención de la trata de personas con personal del albergue de víctimas de trata en dicho departamento, como parte de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata.

Escuintla: Educador de la Auxiliatura Departamental conversó de la integridad personal y derechos humanos con alumnos del Instituto de Ciencias Comerciales de Escuintla.

El Progreso: Educador de la PDH conversó de la trata de personas y sus diferentes modalidades con estudiantes de Telesecundaria El Obraje en el municipio de Guastatoya, como parte de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata.

Chimaltenango: Educadora de la PDH habló de derechos humanos con madres y padres de familia, así como con docentes de la Escuela Oficial Urbana Mixta Colonia Noruega, del municipio de Patzún.

Santa Rosa: Educadora de la Auxiliatura Departamental, habló de derechos humanos con alumnos de la Escuela Tipo Federación, jornada vespertina, en el municipio de Cuilapa.

Quiché: Educadora de la PDH conversó de la prevención de la trata de personas con estudiantes de Telesecundaria de Chicojop del municipio de Patzite, como parte de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata.

Quiché: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló de derechos humanos en un encuentro intergeneracional de personas mayores con estudiantes y docentes del Instituto Normal Mixto, Juan de León, jornada matutina.

Guatemala, 17 de julio de 2019.