¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Realizan acciones de promoción en el #JuevesdePDH

17 octubre, 2019

Como parte de las actividades de #JuevesdePDH, El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas Andrade, y sus delegados de las Auxiliaturas Departamentales y Municipales, realizaron acciones de promoción; asimismo, dieron a conocer a la población los derechos humanos de la niñez y adolescencia, en el marco del Día del Niño y la Niña.

Guatemala: El PDH y delegados de la Dirección de Promoción y Educación, realizaron acciones de promoción de los derechos de la niñez y adolescencia en la Plaza de la Constitución, zona 1.

Santa Rosa: Delegados de la Auxiliatura Departamental realizaron acciones de promoción de los derechos humanos de la niñez y adolescencia con la población en general del municipio de Oratorio.

Jutiapa: Personal de la PDH brindó información respecto de los derechos de la niñez y adolescencia con la población en general en el parque central Rosendo Santa Cruz.

Totonicapán: Delegados de la Auxiliatura Departamental conversaron de los derechos de la Niñez y Adolescencia con alumnos de distintas escuelas de dicho departamento.

Escuintla: Delegados de la PDH dieron a conocer los derechos de la niñez y Adolescencia en el parque central y centros educativos de la localidad.

Izabal: Personal de la Auxiliatura Departamental, llevó a cabo acciones de promoción de los derechos de la niñez y adolescencia con la población en general en el mercado de Puerto Barrios.

 

Guatemala, 17 de octubre de 2019.