¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH socializa temas de derechos humanos con la población en el ámbito nacional

25 febrero, 2020

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) por medio de las educadoras y educadores de sede central y de las distintas auxiliaturas departamentales, llevan a cabo charlas en materia de educación que van dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, representantes de entidades públicas y privadas.

Baja Verapaz: educador de la Auxiliatura Departamental, realizó la presentación del Proyecto de Fortalecimiento Técnico para la Implementación de la Ley de Acceso a la Información Pública, a personal y autoridades municipales de Salamá.

Retalhuleu: educadora de la PDH dictó una conferencia acerca de los derechos de la niñez y adolescencia dirigida a estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta, sector Morán, aldea Morazán del municipio de Nuevo San Carlos.

Chiquimulilla: educador de la PDH dictó una conferencia acerca de derechos humanos y la Ley de Acceso a la Información Pública, la cual estuvo dirigida estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta Barrio San Sebastián.

Chimaltenango: educador de la Auxiliatura Departamental realizó una capacitación acerca de los derechos humanos, en la cual participaron maestras y maestros del municipio de San José Poaquil.

Jalapa: con el objetivo de coordinar esfuerzos de capacitación en materia de derechos humanos, la Auxiliar Departamental de Jalapa, se reunió con delegadas de la Oficina de la Mujer y Niñez de la Municipalidad de dicho departamento.

 

Guatemala, 25 de febrero de 2020.