¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH sensibiliza a la población respecto de sus derechos humanos

19 febrero, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las auxiliaturas departamentales, diariamente llevan a cabo charlas de sensibilización y educación en materia de derechos humanos, dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, instituciones públicas y privadas.

Baja Verapaz: Educador de la Auxiliatura Departamental habla de Derechos Humanos en escuela para padres en la aldea Mezcal, en el municipio de Purulhá.

Jalapa: Educadora del PDH habla de Autoestima y Derechos Humanos con estudiantes del Colegio Monte Alto.

Quetzaltenango: Delegados del PDH conversaron acerca del delito de la trata de personas y sus diferentes modalidades con estudiantes del Instituto Femenino de Educación Básica Ifebo Artes.

El Progreso: Delegados del PDH hablaron de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia con estudiantes de sexto primaria de la Escuela No. 1 Oscar Arnoldo Conde, zona 1, Sanarate.

Huehuetenango: Educador del PDH habló acerca de la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Constitución Política de la República de Guatemala, con alumnos del Instituto Nacional de Educación Básica de Chiantla.

Sololá: Educadora del PDH habló acerca de los derechos de las personas con discapacidad en un programa transmitido en Radio Luz.

 

 

Guatemala, 19 de febrero de 2019.