¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH se une a la campaña “Únete” de la ONU

23 noviembre, 2018

La Procuraduría de los Derechos Humos (PDH), se unió a la campaña de la Organización de Naciones Unidas (ONU), “Únete”, con motivo de Día Internacional de la Eliminación de Violencia contra la Mujer.

Con los hashtag  #YoMeApunto, #PintaTuMundoDeNaranja, #orangetheworld y #16Días, la PDH realiza varias actividades en el ámbito nacional, con el apoyo de sus delegados en la proveniencia.

En los departamentos de Chiquimula, Santa Rosa, Quetzaltenango y Huehuetenango, los delegados del PDH realizaron caminatas e hicieron entrega de material informativo, respecto a la prevención de la trata de personas.

En Sololá, los delegados del PDH llevaron a cabo una feria ciudadana, en la que informaron a los habitantes de ese lugar.

Los delegados del PDH en los departamentos de El Progreso y Jalapa realizaron un foro-debate, en el que participaron jóvenes, Cocodes, lideresas y líderes comunitarios del lugar.

En la Móvil I y los departamentos de Izabal, Sacatepéquez, los delegados del PDH realizaron acciones de promoción y sensibilización, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Guatemala, ciudad, 23 de noviembre de 2018.