¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH realiza actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

9 marzo, 2020

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, educadoras y educadores de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), realizaron una serie de actividades respecto del tema.

Guatemala: delegadas de la PDH de la Defensoría de la Mujer y de la Oficina del alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh), acompañaron y observaron el respeto a los derechos humanos, en una marcha realizada por colectivos y organizaciones sociales.

Coatepeque: delegados de la PDH hicieron entrega de un botón en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, al personal de la auxiliatura y compañeros de oficinas vecinas.

Sololá: educadora de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán realizaron una actividad acerca de los derechos de la mujer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, dirigida a un grupo de mujeres madres de estudiantes becados en la ONG “Por Qué No”

Retalhuleu: personal de la Auxiliatura Departamental acompañaron y observaron el respeto de los derechos humanos en una caminata en el municipio de Santa Cruz Muluá.

Escuintla: educador de la PDH brindó información acerca de los derechos de las mujeres, y entregó botones en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con mujeres trabajadoras de la localidad.

Huehuetenango: educadora de la Auxiliatura Municipal de San Antonio Huista, llevó a cabo una campaña en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con un grupo de mueres de Jacaltenango.

Guatemala: personal de la Dirección de Promoción y Educación, se refirió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en un programa de televisión en TV Cable Pinula, Canal 42 “Pinula AM”, San José Pinula.

 

 

Guatemala, 09 de marzo de 2020.