¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH promueve los derechos humanos con charlas educativas

30 enero, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, lleva a cabo actividades educativas y de sensibilización en materia de derechos humanos, impartiendo charlas a estudiantes, docentes, padres de familia, entidades públicas y privadas, líderes y lideresas.

Huehuetenango: Delegados del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) de la Auxiliatura Departamental hablaron acerca de los derechos de las personas migrantes con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Escuintla: Educador del PDH habló acerca de la No Violencia y la Paz, con estudiantes de la Escuela para varones de dicho departamento.

Suchitepéquez: Educador de la Auxiliatura Departamental habló acerca de la convivencia pacífica, con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta, Tierras del Pueblo.

Izabal: Delegados del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) hablaron de derechos humanos con estudiantes de la Escuela Colonia San Agustín, en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios.

Chiquimula: Educadora del PDH habló de los derechos de la niñez y adolescencia con estudiantes de la Escuela Oficial Primaria de Aplicación anexa al Instituto Normal para señoritas de Oriente (INSO).

Chiquimula: Delegada del PDH participó en una actividad organizada por la Oficina Municipal de la Niñez y la Adolescencia, acerca de la entrega de juguetes bélicos, en la cual participaron estudiantes de varios centros educativos.

 

Guatemala, 30 de enero de 2019.