¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH por medio de sus educadores conversa con la población acerca de sus derechos humanos

14 junio, 2019

Educadores de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), de sede central y de las distintas Auxiliaturas Departamentales llevan a cabo charlas de educación y sensibilización en materia de derechos humanos, a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como entidades públicas y privadas.

Guatemala: Educadora de la PDH habló acerca del trabajo infantil en Guatemala, con personal de la Secretaría de Bienestar Social (SBS), Caja Joven, Palencia. La actividad se realizó en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

Escuintla: Educador de la Auxiliatura Departamental, conversó acerca de la trata de personas y sus distintas modalidades, con estudiantes del Instituto Departamental de Escuintla, en el marco de la campaña “Si de salvar una vida se trata #DenunciaLaTrata”, impulsada por el PDH con el apoyo de USAID.

Jalapa: Educadora de la PDH conversó acerca de derechos humanos y la prevención de la violencia con alumnos de la Escuela de Auxiliaturas de Enfermería de la Cooperativa El Recucerdo.

Quiché: Educador de la Procuraduría de los Derechos Humanos de la Auxiliatura Departamental de Quiché, habló acerca de la conmemoración del Día Mundial del Trabajo Infantil en la Radio Quiché 90.7 F.M.

Izabal: Los docentes del Colegio Shaddai, en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, participaron en un taller impartido por el educador de la Auxiliatura Departamental de la PDH.

Suchitepéquez: El educador de la PDH conversó acerca de la prevención de la violencia intrafamiliar con madres y padres de familia del Instituto de Educación Básica de Santo Tomás la Unión.

Guatemala: Personal de las Áreas Sustantivas del Ministerio de Cultura y Deportes, participó en una charla acerca de los derechos de las mujeres, impartida por la educadora de la PDH, en las instalaciones del Parque Erick Barrondo.

 

Guatemala, 14 de junio de 2019.