¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH observa respeto de derechos humanos en toma de posesión de autoridades municipales en el ámbito nacional

15 enero, 2020

Personal de las Auxiliaturas municipales y departamentales de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), ante la toma de posesión de autoridades municipales, participaron como observadores de los derechos humanos en la toma de posesión de autoridades municipales.

Retalhuleu: Personal de la Auxiliatura Departamental observaron respeto de derechos humanos en la toma de las autoridades municipales de San Martín Zapotitlán, San Sebastián, Nuevo San Carlos y el Asintal.

Petén: Delegados de la PDH observaron el respeto de derechos humanos en la toma de posesión de la corporación municipal 2020-2024 de Dolores, Petén.

Baja Verapaz: Delegados de la PDH observaron el respeto de los derechos humanos en la toma de posesión de alcalde y corporación municipal en los municipios de Cubulco y Salamá.

Huehuetenango: Personal de la PDH observó el respeto de los derechos humanos en la toma de posesión de las autoridades municipales en San Antonio Huista.

Sololá: Personal de la Auxiliatura Departamental observó el respeto de los derechos humanos en la toma de posesión de autoridades municipales de la localidad.

Sololá: Personal de la Auxiliatura Departamental observó el respeto de los derechos humanos en la toma de posesión de autoridades municipales en Jacaltenango.

Quiché: Delegados de la Auxiliatura Municipal de Ixcán y de la Auxiliatura Departamental observaron respeto de los derechos humanos en actos protocolarios por toma de posesión de autoridades municipales.

Huehuetenango: Personal de la Auxiliatura Municipal de San Ildefonso Ixtahuacán observaron el respeto de los derechos humanos en el acto de toma de posesión de autoridades municipal de dicho municipio, así como de San Gaspar Ixchil.

Izabal: Delegados de la Auxiliatura Departamental observaron el respeto de derechos humanos en la toma de posesión del Alcalde Electo y Planilla Municipal en Morales.

San Marcos: Personal de la PDH observó el respeto de derechos humanos en la toma de posesión del Concejo Municipal de La Blanca.

Escuintla: Delegados de la Auxiliatura Departamental observaron el respeto de los derechos humanos en el acto de toma de posesión de autoridades municipales de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Suchitepéquez: Persona de la PDH observó el respeto de los derechos humanos en la toma de posesión de las autoridades municipales de San Bernardino.

Chimaltenango: Delegados de la Auxiliatura Departamental observaron la toma de posesión de autoridades municipales en esa localidad.

 

Guatemala, 16 de enero de 2020.