¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH lleva a cabo acciones en materia de derechos humanos

11 septiembre, 2018

Diariamente los educadores del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) realizan acciones formativas en materia de derechos humanos con estudiantes, comunidades, funcionarios, organizaciones sociales, líderes y lideresas en todo el país.

Chiquimula: La educadora del PDH habló respecto de los derechos humanos y el Estado con las alumnas del Instituto Normal para Señoritas de Oriente (INSO).

Huehuetenango: El educador de la Auxiliatura Departamental habló respecto de la prevención de la trata de personas con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica Aguacatán. Así también, se replicó la misma charla con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica en el municipio La Democracia, de ese departamento.

Quiché: La educadora del PDH habló respecto del acceso a la información pública, con estudiantes y directores de las diferentes universidades de ese departamento.

Zacapa: El educador del PDH habló de derechos humanos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del municipio de Río Hondo.

Huehuetenango: El educador del PDH habló acerca de la prevención de la Trata de Personas con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica del municipio de Aguacatán.

Baja Verapaz: El educador de la Auxiliatura Departamental conversó respecto de la comunicación asertiva en la familia, dentro del proyecto de la escuela para padres en la Escuela Oficial urbana Mixta, barrio Santa Elena, Salamá.

 

 

 

Guatemala, 11 de septiembre de 2018.