¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • UReport

PDH lleva a cabo acciones de educación en materia de derechos humanos

29 julio, 2020

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores y educadoras de sede central y de las auxiliaturas municipales y departamentales, continúa con actividades de concientización en materia de derechos humanos.

Suchitepéquez: educadora de la Auxiliatura Departamental, realizó una capacitación virtual a representantes de 21 municipalidades de Suchitepéquez y representantes de la Asociación Nacional de Municipalidades  de la República de Guatemala (ANAM).

Quiché: oficial de Defensorías de la Auxiliatura Departamental, realizó un Foro Virtual acerca de la Trata de Personas, dirigido a la población de Chichicastenango y Santa Cruz Quiché.

Baja Verapaz: educador de la Auxiliatura Departamental realizó un taller virtual acerca del Sistema de Protección de la Niñez y Adolescencia, dirigido a empleados públicos de Oficinas de Niñez y Mujer, en coordinación con instituciones de Redes Departamentales Integradas. Impartido pro PDH, Ministerio Público (MP) y la Secretaría de Bienestar Social (SBS).

Huehuetenango: educador de la Auxiliatura Departamental, realizó un taller virtual acerca del fortalecimiento de Capacidades para garantizar el acceso a la información, con empleados de la Municipalidad de Aguacatán.

Guatemala, 29 de julio de 2020.