¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH imparte charlas educativas acerca de los derechos humanos de la población

8 octubre, 2018

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las auxiliaturas departamentales, continúa con las acciones formativas en materia de las garantías fundamentales de la población con estudiantes, comunidades, funcionarios, organizaciones sociales, líderes y lideresas en todo el país.

Totonicapán: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló acerca de los derechos de la niñez y adolescencia con jóvenes que participan en la construcción de la Política Pública Municipal de la Juventud de esa localidad.

Sololá: Educador del PDH conversó acerca de los derechos y deberes de la niñez y adolescencia con alumnos del Colegio Montessori.

Sololá: Educador habló acerca de las funciones del PDH en la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes con estudiantes de la Escuela Normal Regional de Occidente, del municipio de Santa Lucía Utatlán.

Chiquimula: La educadora del Procurador de los Derechos Humanos, conversó acerca de los derechos humanos y la construcción de la paz, con estudiantes de telesecundaria en la Aldea El Ingeniero de ese departamento.

Quiché: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló respecto de los derechos humanos de la población con líderes y lideresas del Cantón San Pedro II, del municipio de San Pedro Jocopilas.

Huehuetenango: Delegado de la Auxiliatura Departamental, habló respecto de los derechos de la mujer, con un grupo de mujeres organizada de La Villa, Chiantla.

Huehuetenango: Delegado del PDH habló acerca del derecho humano a la salud, con 30 estudiantes de enfermería del área de salud de ese departamento.

Huehuetenango: Educadora del PDH conversó de la prevención de la trata de personas con alumnos con alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta en la aldea Las Ruinas en Zaculeu.

Guatemala, 08 de octubre de 2018.