¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH imparte charlas de sensibilización acerca de temas de derechos humanos

5 febrero, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, diariamente lleva a cabo charlas de sensibilización y educación en materia de derechos humanos, dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, instituciones públicas y privadas.

Izabal: Educador del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) de la Auxiliatura Departamental, habló acerca de los Derechos de las Personas con Discapacidad con padres de familia de la Escuela de Educación Especial de Santo Tomás de Castilla.

Jutiapa: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló de derechos humanos con estudiantes Galonistas Profesionales del curso XCVIII en la tercera brigada de infantería.

Jalapa: Delegada del PDH habló de derechos humanos en una entrevista en un programa transmitido por el canal 14 de Monjas Jalapa.

Jalapa: Educadora de la Auxiliatura Departamental, habló acerca de la legislación vigente en favor de los derechos humanos y la resolución de conflictos, con un grupo de aspirantes a Policía Municipal de Tránsito, como parte de una jornada educativa en derechos humanos.

Jalapa: Educadora de la Auxiliatura Departamental, habló de los derechos de la niñez y adolescencia con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana para Niñas Bertha Judith Franco Bonilla.

Huehuetenango: Educadora del PDH de la Auxiliatura Municipal de San Antonio Huista, habló acerca de la igualdad de género, en un programa de radio en Estéreo Relámpago, en el municipio de Concepción Huista.

Huehuetenango: Educador de la Auxiliatura Municipal de San Antonio Huista, habló de derechos humanos e igualdad, con estudiantes del Instituto de Educación Básica por cooperativa de Concepción Huista.

Chiquimula: Educadora del PDH habló acerca de los derechos y deberes de la niñez y adolescencia con estudiantes de la Escuela Oficial Primaria María Albertina Salguero de ese departamento.

Guatemala, 05 de febrero de 2019.