¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH habla de derechos humanos por medio de actividades educativas

22 enero, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, lleva a cabo actividades educativas y de sensibilización en materia de derechos humanos, impartiendo charlas a estudiantes, docentes, padres de familia, entidades públicas y privadas, líderes y lideresas.

Huehuetenango: Educadora del PDH de la Auxiliatura Municipal de San Antonio Huista, habló del derecho a la educación, en un programa transmitido por Radio Tonequita 92.1 F.M. de dicho municipio.

Sololá: Educadora del PDH de la Auxiliatura Departamental de Sololá, habló acerca del derecho a la educación en programa en Radio Sololá.

Quetzaltenango: Educadora de la Auxiliatura Departamental, habló acerca de derechos humanos y de los peligros en internet con alumnas del Instituto Femenino de Educación Básica de Occidente (Ifebo).

Suchitepéquez: Educador del PDH habló respecto de derechos humanos con alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta, Valle de Candelaria, San Lorenzo.

Huehuetenango: Educador de la Auxiliatura Departamental, habló de derechos humanos y cultura de paz, con estudiantes de la Escuela Normal Bilingüe Intercultural Colonia Los Encinos, zona 5 de dicho departamento.

Sololá: Educadora del PDH de la Auxiliatura Departamental, habló de derechos políticos y la participación ciudadana con alumnos del Colegio San Francisco en Panajachel.

Quetzaltenango: Educadora del PDH habló de derechos humanos con estudiantes del Instituto Nacional de Educación San Juan Ostuncalco de ese departamento.

 

Guatemala, 22 de enero de 2019.