¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH habla de derechos humanos en el ámbito nacional

4 septiembre, 2018

Diariamente los educadores del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) realizan acciones formativas en materia de derechos humanos, con estudiantes, comunidades, funcionarios, organizaciones sociales, líderes y lideresas en todo el país.

Huehuetenango: El delegado del Procurador de los Derechos Humanos (PDH), de la Auxiliatura Departamental de Huehuetenango, habló acerca del respeto de las garantías fundamentales en una reunión llevada a cabo con representantes de la Policía Municipal de Tránsito de ese departamento y Policía Nacional Civil, entre otras.

El Progreso: La educadora del PDH conversó respecto de la prevención de la trata de personas y el uso responsable de las redes sociales con estudiantes del Instituto Experimental de Guastatoya.

Santa Rosa: El educador del PDH conversó acerca de la prevención del bullying, con alumnos de la Escuela Primaria de Casillas, Santa Rosa.

Izabal: Educadora del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) habla de las garantías fundamentales de la población en una feria educativa realizada en el Instituto José Milla del municipio de Los Amates.

 

Huehuetenango, 04 de septiembre de 2018.