¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH habla de derechos humanos con la población

10 septiembre, 2018

Diariamente los educadores del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) realizan acciones formativas en materia de derechos humanos con estudiantes, comunidades, funcionarios, organizaciones sociales, líderes y lideresas en todo el país.

El Progreso: La educadora del Procurador de los Derechos Humanos (PDH), habló respecto de las garantías fundamentales de la población y las Funciones del PDH con estudiantes de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Panamericana.

Huehuetenango: El educador del PDH conversó de derechos humanos con alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta Luis Desiderio Hernández López, ubicada en el Cantón Lo de Chávez, aldea Oculbila.

Mixco: El educador del PDH de la Auxiliatura Móvil I, habló acerca de los Derechos de la Niñez y Adolescencia, deberes en el hogar y la escuela, en la Escuela de la República de El Salvador en la zona 4 de ese municipio.

El Progreso: El educador habló acerca de las funciones del Procurador de los Derechos Humanos y la Ley PINA, con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Santiago Atitlán: La educadora del PDH conversó de derechos y obligaciones en una feria de derechos humanos, realizada en San Juan La Laguna.

Huehuetenango: El Educador de la Auxiliatura Departamental habló de derechos humanos y trata de personas con estudiantes de educación básica en las instalaciones de Núcleos Familiares Educativos para el Desarrollo (NUFED), aldea Río Hondo, Malacatancito.

Izabal: El educador del PDH habló del derecho al trabajo y a la educación, en las instalaciones de Núcleos Familiares Educativos para el Desarrollo (NUFED).

 

Guatemala, 10 de septiembre de 2018.