¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH habla de derechos humanos con la población

13 febrero, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, diariamente llevan a cabo charlas de sensibilización y educación en materia de derechos humanos, dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, instituciones públicas y privadas.

El Progreso: Educador de la Auxiliatua Departamental habló de derechos humanos y funciones del PDH con alumnas del Colegio Caigua del municipio de Guastatoya.

Jalapa: Educadora del PDH conversó de derechos de la niñez y la adolescencia y de la ruta de la denuncia, en una escuela para padres llevada a cabo en las instalaciones de la Auxiliatura.

Quetzaltenango: Educadora del PDH habló acerca de la prevención de la trata de personas con estudiantes de distintos centros educativos de la localidad.

Quiché: Educadora del PDH habló del Derecho al Acceso a la Información Pública y de la prevención de la trata de personas con personal de INBACOP en el municipio de Sacapulas.

Sacatepéquez: Delegados del PDH hablaron de Derechos Humanos y de la prevención de la trata de personas, durante su participación en una feria llevada a cabo por la Asociación Corazón Integral en Antigua Guatemala.

Sololá: Delegada del PDH habló acerca del Derecho Humano a la Salud en un programa que se transmite en la Radio Xocomil.

Jalapa: Educador de la Auxiliatura Departamental, habló acerca del tema de las Funciones del PDH.

 

Guatemala, 15 de febrero de 2019.