¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH habla acerca de derechos humanos en actividades educativas

21 enero, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las distintas Auxiliaturas Departamentales, lleva a cabo actividades en materia de derechos humanos de la población, dirigida a estudiantes, docentes, padres de familia, entidades públicas y privadas, líderes y lideresas.

Petén: Educadora del PDH habló acerca del derecho al deporte y la recreación, con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta, barrio El Quetzal del municipio de La Libertad.

Quetzaltenango: Educadora del Procurador de los Derechos Humanos habló de derechos humanos con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana para Niñas Antonia Estrada Monzón.

Huehuetenango: Educadora de la Auxiliatura Municipal de San Antonio Huista, habló de las garantías fundamentales de la población en un proceso formativo en derechos humanos.

Sololá: Educadora de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán, habló acerca del derecho a la educación y la prevención del acoso escolar, con estudiantes del Colegio La Salle, en San Juan La Laguna.

Petén: Educador de la Auxiliatura Municipal de la Libertad, habló acerca de la prevención de la trata de personas, con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta, en el Barrio Santa Cruz.

Sacatepéquez: Educadora del PDH de la Auxiliatura Departamental de Sacatepéquez habló respecto del acceso a la información, con directores y enlaces de las oficinas de acceso a la información del municipio de San Bartolomé, Milpas Altas.

 

Guatemala, 21 de enero de 2019.