¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH da a conocer los derechos humanos de la población

23 enero, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, lleva a cabo actividades educativas y de sensibilización en materia de derechos humanos, impartiendo charlas a estudiantes, docentes, padres de familia, entidades públicas y privadas, líderes y lideresas.

Jutiapa:  Educadora del PDH de la Auxiliatura Departamental, habló acerca de los fundamentos de derechos humanos con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Diversificada (INED).

Suchitepéquez: Educador del PDH de la Auxiliatura Departamental, acerca de los derechos humanos y valores con madres y padres de familia en la Escuela Oficial Rural Mixta en el cantón San Benito de dicho departamento.

Quetzaltenango: Educadora del PDH habló de derechos humanos con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta, Elisa Molina, del municipio de San Mateo.

Quetzaltenango: Educadora de la Auxiliatura Departamental, habló acerca de las aulas libres de violencia y la convivencia pacífica, con alumnos y docentes del Instituto de Educación Básica de Occidente.

Quetzaltenango: Educadora del PDH conversó acerca de la Cultura de Paz con estudiantes del Instituto Básico por Cooperativa de Trigales.

Sololá: Educador del PDH habló respecto del derecho humano a la salud, con estudiantes de Quinto Bachillerato en Medicina, del Colegio San Francisco de Panajachel.

Sololá: Educador de la Auxiliatura Departamental, habló acerca de los derechos humanos con alumnos de la Escuela Oficila Urbana Mixta del municipio de Nahualá.

 

Guatemala, 23 de enero de 2019.