¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH da a conocer las garantías fundamentales de la población

22 octubre, 2018

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las auxiliaturas departamentales, continúa con las acciones formativas en materia de las garantías fundamentales de la población con estudiantes, comunidades, funcionarios, organizaciones sociales, líderes y lideresas en todo el país.

Huehuetenango: El educador del PDH habló respecto del buen uso de las redes sociales con estudiantes de educación básica del cantón Laguna El Llano de la aldea Chinaca.

Sacatepéquez: El delegado de la Auxiliatura Departamental habló acerca de la prevención de la trata de personas con alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta Tipo Mínimo de San Felipe de Jesús, en Antigua Guatemala.

Santa Rosa: La educadora del PDH habló acerca de los derechos de la niñez y adolescencia con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Domingo Faustino Sarmiento Tipo Federación.

Petén: Los delegados del PDH hablaron acerca del tema de derechos humanos con elementos de la Policía Municipal de ese departamento.

Baja Verapaz: El educador del PDH habló respecto de la participación ciudadana y la auditoría social con alumnos del décimo semestre de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Mariano Gálvez con sede en Salamá.

Sololá: La educadora del PDH habló respecto de los derechos humanos en el programa de cursos libres de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), con sede en San Juan La Laguna.

Guatemala, 22 de octubre de 2018.