¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH conversa de derechos humanos con la población

24 octubre, 2018

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las auxiliaturas departamentales, continúa con las acciones formativas en materia de las garantías fundamentales de la población con estudiantes, comunidades, funcionarios, organizaciones sociales, líderes y lideresas en todo el país.

El Progreso: El educador habló acerca de los derechos humanos y las funciones del PDH con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del municipio de Guastatoya.

Jalapa: Educadora del PDH habló acerca de la ruta de la denuncia con representantes de instituciones públicas de ese departamento, la actividad se realizó en coordinación con el Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad (Conadi).

Jalapa: Educadora del PDH habló respecto de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la República de Guatemala y del Procurador de los Derechos Humanos, así como de la Ley de Acceso a la Información Pública, con representantes de la Dirección del Área de Salud de los ocho distritos del departamento de Jalapa.

Jalapa: Educadora del PDH habla de la prevención de la violencia intrafamiliar en una escuela para padres realizada en las instalaciones de la Auxiliatura Departamental.

Huehuetenango: Educadora del PDH habla respecto de la prevención de la trata de personas con jóvenes del municipio de Petatán.

 

Guatemala, 24 de octubre de 2018.