¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH conversa acerca de derechos humanos en el ámbito nacional

10 octubre, 2018

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las auxiliaturas departamentales, continúa con las acciones formativas en materia de las garantías fundamentales de la población con estudiantes, comunidades, funcionarios, organizaciones sociales, líderes y lideresas en todo el país.

Jutiapa: La educadora del PDH habló acerca de la Ley de Protección Integral con madres y padres de familia de alumnos de la Escuela Oficial Urbana Mixta La Libertad, en el municipio de Asunción Mita.

Santa Rosa: La educadora de la Auxiliatura Departamental conversó respecto de los derechos humanos de la población con madres y padres de familia, así como estudiantes de la comunidad Los Sitos, Pueblo Nuevo Viñas.

Jalapa: Educadora del PDH habló respecto de la Ley de Acceso a la Información Pública y de la Ley del Procurador de los Derechos Humanos con el personal de la Dirección Departamental de ese departamento.

Baja Verapaz: Educador del PDH habló respecto de la crianza con cariño con padres y madres de familia de la Escuela Primaria del barrio Santa Elena, Salamá.

El Progreso: Educador de la Auxiliatura Departamental, habló respecto de los derechos humanos con estudiantes del Centro Universitario de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) de esa localidad.

Quiché: Educador del PDH habló respecto de los derechos humanos y la prevención de embarazos en niñas y adolescentes con estudiantes de nivel primario de Playa Grande Ixcán.

Huehuetenango: Delegados del PDH llevaron a cabo una actividad lúdica con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta, en el marco del Día del Niño.

Huehuetenango: Educador del PDH habló de derechos humanos y la prevención de la trata de personas con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta, Minerva Kaibil Balam.

Huehuetenango: Educador del PDH conversó respecto de los derechos de la mujer con un grupo de mujeres de San Juan Atitlán.

Guatemala, 10 de octubre de 2018.