¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúan socializando los derechos humanos de la población

28 octubre, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Quetzaltenango:  Personal de la Auxiliatura Departamental llevó a cabo una capacitación respecto de la prevención de la trata de personas, dieigida a estudiantes de la Universidad Rural, en el marco de la campaña “Si de salvar una vida se trata #DenunciaLaTrata.

Quetzaltenango: Educadora de la PDH habló acerca de la prevención de la trata de personas, en el Tercer Congreso de Salud, a aspirantes de Auxiliares de Farmacia, Enfermería y Bachillerato en Medicina, del establecimiento educativo Friedrich Von Hayeck, del municipio y departamento de Quetzaltenango.

Petén: Educador de la Auxiliatura Municipal de Poptún, impartió un taller respecto del tema de derechos humanos y desarrollo comunitario, el cual estuvo dirigido a personal de la comunidad Flores del Chiquibul, municipio de Dolores.

Petén: Educador de la Auxiliatura Municipal de Poptún, impartió un taller educativo de derechos humanos y desarrollo comunitario en la comunidad Monte de los Olivos, municipio de Dolores.

 

Guatemala, 28 de octubre de 2019.