¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • UReport

PDH continúa sensibilizando a la población acerca de sus derechos humanos

25 junio, 2020

Las educadoras y educadores de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) continúa realizando actividades educativas como charlas, conferencias, conversatorios, entre otras.

Petén: El 24 de junio, el educador de la Auxiliatura Departamental realizó un programa en la Radio Guacamaya 98.1 FM, acerca de los derechos de la mujer, dirigido a la población en general.  

Petén: El 24 de junio, la educadora de la Auxiliatura Municipal de La Libertad llevó a cabo un taller virtual respecto del tema “Ley de Acceso a la Información Pública”, el cual estuvo dirigido al personal de las municipalidades de Las Cruces y Sayaxché.

Jalapa: El 25 de junio, personal de la Auxiliatura Departamental realizó una conferencia virtual respecto del tema “Desafíos del Docente en Época de Crisis”, en la cual participaron como ponentes José Alfredo Calderón de la PDH y el supervisor educativo de la Dirección Departamental de Educación de Jalapa, Jorge Adelino Pérez. Dicha conferencia estuvo dirigida a personal docente y administrativo del nivel medio del sector  público de la cabecera departamental.

  

Guatemala, 25 de junio de 2020.