¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúa impartiendo charlas en materia de educación

18 enero, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las distintas Auxiliaturas Departamentales, lleva a cabo actividades en materia de derechos humanos de la población, dirigida a estudiantes, docentes, padres de familia, entidades públicas y privadas, líderes y lideresas.

Izabal: El educador del PDH habló acerca de los derechos de la niñez y adolescencia con estudiantes del instituto Nacional de Educación Básica, José Guillermo Morales Silva, en el municipio de El Estor.

Quetzaltenango: Educadora del PDH de la Auxiliatura Departamental habló de derechos humanos con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana C. Figueroa, en conmemoración del Día internacional del Holocausto.

Huehuetenango: Educadora del PDH de la Auxiliatura Municipal de San Antonio Huista, habló acerca de los derechos de la niñez y adolescencia con alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta Ángel Jocol en el municipio La Esperanza.

Sololá: Educador del PDH habló acerca de los derechos humanos de la población con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta de Santa Clara La Laguna y Santa María Visitación.

Sololá: Educadora de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán, habló acerca de la prevención del acoso escolar con estudiantes del Colegio Católico Padre Apalás.

Sololá: Educadora de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán habló respecto del derecho a la educación y de la prevención de la violencia con estudiantes del Colegio Mixto Integral del municipio de San Lucas Tolimán.

Quiché: Educador del Procurador de los Derechos Humanos, habló acerca de los derechos socioambientales en un programa transmitido por la radio Sembrador en el municipio de Ixcán.

Chiquimula: Delegados del PDH hablaron respecto de los derechos y deberes de la niñez y adolescencia con estudiantes de la Escuela Abraham A. Cerezo, en dicho departamento.

Huehuetenango: Delegada del PDH habló de derechos humanos con pobladores del Caserío Txojkun de la Aldea Nakultaq, en Santa Eulalia.

Chimaltenango: Educador del PDH habló acerca del tema: Escuela Libres de Violencia con estudiantes del Instituto Técnico Industrial de dicho departamento.

 

 

Guatemala, 18 de enero de 2019.