¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúa impartiendo charlas en materia de derechos humanos a la población

4 febrero, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales lleva a cabo charlas de sensibilización y educación en materia de derechos humanos, dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, instituciones públicas y privadas.

Huehuetenango: Educadora del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) de la Auxiliatura Municipal de San Antonio Huista, hablaron acerca del derecho a la igualdad con estudiantes del Colegio Evangélico Mixto Bethel, en el municipio de San Antonio Huista.

Petén: Delegados del Procurador de los Derechos Humanos (PDH), de la Auxiliatura Departamental, hablaron de derechos humanos en un programa transmitido en la Radio Manantial en el municipio de San Benito.

Jalapa: Educadora del PDH de la Auxiliatura Departamental, habló de derechos de la niñez y adolescencia con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Bertha Judith Franco Bonilla.

Jalapa: Educadora del PDH de la Auxiliatura Departamental, habló de derechos humanos con aspirantes a agentes de Policía Municipal de Tránsito, como parte de una jornada educativa que tendrá una duración de una semana.

Quetzaltenango: Educadora del PDH habló de los derechos de la niñez y adolescencia y de la prevención de la trata de personas, con estudiantes del Instituto Experimental Quetzaltenango.

Sololá: Educadora de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán, habló acerca de la prevención de la trata de personas en un programa que transmite la radio La Voz de Atitlán.

Sololá: Educadora del PDH habló acerca del derecho a la salud, con estudiantes del Colegio San Francisco, en Panajachel, en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer.

Guatemala, 04 de enero de 2019.