¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúa impartiendo charlas educativas a la población

5 noviembre, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Chiquimula: Educadora de la PDH habló acerca del Derecho a la Identidad en un programa en Radio Cunori.

Santa Rosa: Educadora de la PDH habló de la prevención de la trata de personas con alumnos de la Carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales del Centro Universitario de Santa Rosa de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

Huehuetenango: Educadora de la PDH habló de la prevención de la violencia contra la mujer con un grupo de mujeres organizadas del Caserío La Cumbre, Cacum, Malacatancito.

Guatemala: Educadora de la Dirección de Promoción y Educación, habló de derechos humanos con personal de la Policía Municipal de Tránisto (PMT). En el cierre del taller participaron el PDH, Jordán Rodas Andrade, la Directora de Promoción y Educación, Claudia Caballeros y autoridades de la PMT.

Guatemala, 05 de noviembre de 2019.