¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúa dando a conocer los derechos humanos por medio de charlas educativas

18 marzo, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, lleva a cabo charlas de sensibilización y educación, las cuales están dirigidas de estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, entidades públicas y privadas.

Zacapa: Educador de la Auxiliatura Departamental, habló de Derechos Humanos con estudiantes se sexto primaria, de la Escuela Oficial Rural Mixta de Barrio Nuevo, en el marco del Día de la No Violencia contra la Niñez.

Quetzaltenango: Educadora del PDH habló acerca del tema: “Aulas libres de violencia y peligros en Internet” con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta El Progreso, del municipio de La Esperanza de dicho departamento.

Petén: Educadora de la Auxiliatura Departamental, conversó acerca de los derechos de la niñez y adolescencia con estudiantes de los centros educativos, 29 de Agosto Fe y Alegría y la Escuela Eduardo Fión, en conmemoración del Día de la No Violencia contra la Niñez y Adolescencia.

Huehuetenango: Educador del PDH habló de los Derechos de la Niñez y Adolescencia con estudiantes del Liceo de Ciencias Comerciales en la zona 1 de dicho departamento y de la Escuela Oficial Rural Mixta en el caserío Tojespaque, aldea Chinaca, en conmemoración del Día de la No Violencia contra la Niñez y Adolescencia.

Huehuetenango: Educadora de la Auxiliatura Departamental, converso acerca de los derechos de las personas con discapacidad con personal de la Asociación de Personas con Discapacidad (ASOPEDI), realizado en las instalaciones de la Escuela Privada Mixta Especial en Aguacatán.

Guatemala, 18 de marzo de 2019.