¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúa con la sensibilización y educación en derechos humanos

21 marzo, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, lleva a cabo charlas de sensibilización y educación, las cuales están dirigidas de estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, entidades públicas y privadas.

Chiquimula: Educador del PDH habló respecto de la eliminación de la discriminación y el racismo con alumnos del Instituto Tecnológico Experimental de Tecpán.

Baja Verapaz: Educador de la Auxilitaura Departamental conversó acerca de los derechos de la niñez y adolescencia, en una escuela para padres impartida en el Barrio La Cruz 2, en Purulhá.

Chiquimula: Educadora del PDH habló acerca de los derechos y deberes de la niñez y adolescencia con estudiantes de la Escuela de la aldea Sabana Grande.

Jalapa: Educadora del PDH conversó respecto de la prevención de la trata de personas con alumnas del Instituto Normal Centroamericano para Señoritas INCAS, como parte de la campaña “Si de salvar una vida se trata #DenuncaLaTrata, con el apoyo de USAID Guatemala.

Jalapa: Educadora del PDH habló respecto de derechos específicos de grupos vulnerables, con estudiantes del Instituto Normal Centroamericano para Varones INCAV, como parte de la Jornada Educativa denominada Joven Derechos Humanos y Ciudadanía Plena.

 

Guatemala, 21 de marzo de 2019.