¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúa con la sensibilización en materia de derechos humanos en el ámbito nacional

15 marzo, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, lleva a cabo charlas de sensibilización y educación, las cuales están dirigidas de estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, entidades públicas y privadas.

Huehuetenango: Educadora de la Auxiliatura Municipal de San Antonio Huista, habló de derechos humanos con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta de la aldea Xalomlaj en el municipio de Jacaltenango.

Petén: Educadora del PDH habló respecto de la importancia de denunciar la violencia en contra de las mujeres, en la radio U´tan Kaj, en el municipio de Poptún.

Baja Verapaz: Educador del PDH conversó de derechos políticos y acceso a la información pública con miembros de organizaciones de sociedad civil.

Chiquimula: Educadora de la Auxiliatura Departamental, habló de derechos humanos y participación ciudadana con niñas de la Escuela Florencio Méndez.

Jalapa: Educadora del PDH habló de derechos humanos en una escuela para padres realizada en las instalaciones de la Auxiliatura Departamental.

Zacapa: Educador del PDH habló del derecho a la identidad con personal del Registro Nacional de las Personas (Renap).

Chimaltenango: Educador de la Auxiliatura Departamental, conversó acerca de la prevención de embarazos a temprana edad, con alumnos del Instituto Básico por Cooperativa José Joaquín Pardo.

 

 

Guatemala, 15 de marzo de 2019.