¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúa con la sensibilización en materia de derechos humanos

5 abril, 2019

Los educadores del Procurador de los Derechos Humanos (PDH), de las distintas Auxiliaturas Departamentales, continúan realizando charlas de sensibilización y educación dirigidas a estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Sololá: Delegados de las Auxiliaturas de Santiago Atitlán y Sololá, en coordinación con Centro Carter, llevaron a cabo una feria informativa, en la cual hablaron acerca del derecho al acceso a la información pública con la población de la localidad.

Suchitepéquez: Educador del PDH conversó de derechos humanos y valores con padres de familia de la Escuela Oficial Rural Mixta 25 de Junio.

San Marcos: Educador del PDH conversó de derechos y obligaciones de la niñez y adolescencia con estudiantes del Instituto María Cristina Barrios.

Chiquimula: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia con madres y padres de la familia de la Escuela de Aldea Vado Hondo.

Santa Rosa: Educadora del PDH, habló de derechos humanos con un grupo de reservistas y servidores cívicos de la zona militar en el municipio de Cuilapa.

 

 

Guatemala, 05 de abril de 2019.