¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúa con la sensibilización en materia de derechos humanos

12 febrero, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, diariamente llevan a cabo charlas de sensibilización y educación en materia de derechos humanos, dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, instituciones públicas y privadas.

Jalapa: Educadora del PDH habló de la autoestima con estudiantes del Colegio Monte Alto.

Jalapa: Educadora de la Auxiliatura Departamental conversó de derechos humanos y funciones del PDH con miembros de Dijal Población LGBTI, en una actividad en el Salón Xalapan de Hotel Puente Viejo.

Jalapa: Educadora del @PDHgt habló acerca de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana para Niñas No. 1  

Baja Verapaz: Educador del PDH conversó de derechos y deberes de la niñez y adolescencia con estudiantes de la Escuela Rural Mixta Aldea El Mezcal en el municipio de Purulhá.

El Progreso: Educador de la Auxiliatura Departamental habló de derechos humanos y de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia, con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta.

El Progreso: Educadora del PDH habló de derechos humanos y obligaciones con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta Lázaro Chacón de San Cristóbal Acasaguastlán.

Chimaltenango: Educador del PDH habló acerca de la ruta de la denuncia con alumnos de la Escuela Pedro Molina.

Jutiapa:  Educadora del PDH habló acerca del Medio Ambiente Sano y Seguro, con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica (INEB) del municipio de Moyuta.

Izabal: Educador del PDH habló acerca de la ruta de la denuncia con catedráticos del Proyecto Educativo Ak’tenamit.

Santiago Atitlán: Educadora del PDH habló de prevención de la violencia con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta Pampojilla, en el municipio de San Lucas tolimán.

Quiché: Educadora del PDH habló acerca del Derecho al Acceso a la Información Pública con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica, en el municipio de San Pedro Jocopilas.

Chiquimula: Delegada del PDH habló de los derechos de la niñez y adolescencia con estudiantes de la Escuela Oficial Aldea Vado Hondo.

Petén: Educadora de la Auxiliatura Municipal de Poptún, conversó de Derechos Humanos con estudiantes de la Escuela Primaria del Barrio La Amistad.

 

Guatemala, 12 de febrero de 2019.