¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúa con la sensibilización en materia de derechos humanos

8 febrero, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, diariamente llevan a cabo charlas de sensibilización y educación en materia de derechos humanos, dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, instituciones públicas y privadas.

Izabal: Educador del PDH habló de derechos de la niñez y adolescencia en un programa transmitido en la Radio Stereo Veritas 91.5 FM.

Chimaltenango: Delegada del PDH habló de derechos humanos y la prevención del trabajo infantil en una entrevista brindada a medios de comunicación locales.

Jalapa: Delegados de la Auxiliatura Departamental llevaron a cabo la clausura de la Jornada Educativa de Derechos Humanos, dirigida a los aspirantes y personal de la Policía Municipal de Tránsito de dicho departamento.

Quiché: Educadora del PDH habló de derechos humanos con integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Chinique.

Quiché: Educadora del PDH habló de acceso a la información pública con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica del municipio de Chinique.

Izabal: Educador del PDH habló acerca de la prevención de la trata de personas con alumnos del Instituto Nacional de Educación Diversificada de la Colonia María Luisa I, Santo Tomás de Castilla.

 

Guatemala, 08 de febrero de 2019.