¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúa con la promoción y educación en derechos humanos en todo el país

25 septiembre, 2018

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las auxiliaturas departamentales, realizan acciones formativas en materia de las garantías fundamentales con estudiantes, comunidades, funcionarios, organizaciones sociales, líderes y lideresas en todo el país.

Quiché: Delegados del Procurador de los Derechos Humanos, habló sobre derechos humanos y prevención de embarazos en niñas y adolescentes con estudiantes del Instituto Mixto de Educación Básica por Cooperativa de Ixcán (IMEBCI).

Huehuetenango: Educadora del PDH habló acerca de la prevención de embarazos en adolescentes con estudiantes del Colegio Parroquial Nuestro Señor de Esquipulas del municipio de Nentón.

Jalapa: Delegada del Procurador de los Derechos Humanos hablaron de los derechos humanos de la población en la jornada educativa Mujer: Ciudadanía Plena y Derechos Humanos con sociedad civil y representantes de distintas instituciones públicas de ese departamento.

El Progreso: La educadora del PDH habló de derechos humanos y la prevención de la violencia contra la niñez con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta, aldea San Rafael.

Huehuetenango: Educador de la Auxiliatura Departamental conversó de derechos humanos y la prevención de trata de personas con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta Los Positos Tunima en la Aldea Cancol, municipio de Chiantla.

 

Guatemala, 25 de septiembre de 2018.