¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • UReport

PDH continúa con la concientización de la población acerca de sus derechos humanos

16 julio, 2020

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores y educadoras de sede central y de las auxiliaturas municipales y departamentales, continúa con actividades de concientización en materia de derechos humanos.

 Sololá: Educadora de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán habló acerca de los derechos de las mujeres y la Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia intrafamiliar, en el marco del COVID-19, en la Radio La Voz de Atitlán.

Sololá: Educador de la Auxiliatura Departamental impartió una conferencia virtual a docentes de la Escuela Oficial Urbana Mixta Justo Rufino Barrios, de la cabecera departamental, acerca del tema “Violencia intrafamiliar en el tiempo de la pandemia COVID-19”.

Escuintla: Educador de la Auxiliatura Departamental llevó a cabo un conversatorio virtual acerca del derecho a saber, enlazándose con el canal RS Televisión Cablevisión, de los municipios de Tiquisate y Nueva Concepción.

Escuintla: Educador de la PDH realizó un conversatorio acerca de los derechos fundamentales, dirigido a directores de varios centros educativos públicos del municipio de Tiquisate.

 

Guatemala, 15 de julio de 2020.