¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúa con charlas educativas a la población

6 mayo, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, continúa realizando charlas de sensibilización y educación dirigidas a estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Escuintla: Educador de PDH habló de Derechos Humanos en el marco del programa de cursos libres de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), llevado a cabo en el Centro Universitario del Sur.

Baja Verapaz: Educador de la Auxiliatura Departamental habló acerca de la prevención de la trata de personas con madres cuidadoras de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (Sosep). La actividad se llevó a cabo como parte de la campaña “Si de salvar una vida se trata #DenunciaLaTrata”, impulsada por PDH con el apoyo de USAID.

Petén: Educador de la Auxiliatura Municipal de La Libertad conversó respecto de derechos humanos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Subestación El Naranjo, Frontera.

Huehuetenango: Educador de PDH habló respecto del buen uso de las redes sociales con estudiantes de nivel básico y diversificado del Colegio San Lorenzo.

 

Guatemala, 06 de mayo de 2019.