¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúa con actividades educativas en materia de derechos humanos

16 enero, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las auxiliaturas departamentales, continúa con las acciones formativas en materia de las garantías fundamentales de la población con estudiantes, padres de familia comunidades, funcionarios, organizaciones sociales, líderes y lideresas en todo el país.

Sololá: Educador del PDH habló acerca del tema de derechos humanos con estudiantes de Sexto Primaria de la Escuela Oficial Urbana Mixta en San Pablo La Laguna.

Huehuetenango: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló respecto de la prevención del VIH en un programa que se transmite en Radio Chiantla Stereo 100.3 FM.

Izabal: Educador del PDH habló de los derechos de la niñez y adolescencia con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta, Puente Dos

Huehuetenango: Auxiliar del PDH de la Auxiliatura Departamental, habló acerca de la supervisión al derecho a la educación en una capacitación impartida a un grupo de facilitadores de la Alianza Nacional de Organizaciones de Mujeres Indígenas por la Salud Reproductiva (Alinamisar).

Santa Rosa: Educadora del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) habló acerca de los derechos humanos de la población con estudiantes del Instituto Juan José Arévalo Bermejo.

Sololá: Delegada del PDH de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán habló del Derecho al Acceso a la Información Pública con personal de la Municipalidad de San Pedro La Laguna.

Jalapa: Educadora del PDH habló acerca de los derechos humanos y la seguridad alimentaria en Escuela Para Padres, llevada a cabo en las instalaciones de la Auxiliatura Departamental.

Izabal: Delegados del PDH de la Auxiliatura Departamental, habló de derechos humanos con alumnos del Instituto Particular Mixto Ak’tenamit, Barra Lámpara, en Livingston, en conmemoración del Día de la No Violencia en Centros Educativos.

 

 

 

Guatemala, 16 de enero de 2019.