¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH continúa con acciones formativas en materia de derechos humanos de la población

18 octubre, 2018

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las auxiliaturas departamentales, continúa con las acciones formativas en materia de las garantías fundamentales de la población con estudiantes, comunidades, funcionarios, organizaciones sociales, líderes y lideresas en todo el país.

Retalhuleu: La educadora de la Auxiliatura Departamental habló acerca de las funciones del Procurador de los Derechos Humanos y la ruta de la denuncia, con delegados del Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad (Conadi).

Jalapa: La delegada del PDH habló respecto del derecho de la participación ciudadana de la juventud en la sociedad, en el programa radial voces que educan, en coordinación con la radio Luz y Esperanza 90.7 FM.

Baja Verapaz: El educador del PDH conversó acerca de la Ley de Acceso a la Información Pública con personal de la Brigada de Artillería de Salamá.

Jalapa: La educadora de la Auxiliatura Departamental habló de los derechos humanos en una escuela para padres realizada en esa auxiliatura.

 

Guatemala, 18 de octubre de 2018