¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH brinda información en materia de derechos humanos en el ámbito nacional

12 febrero, 2020

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de las educadoras y educadores de sede central y de las distintas auxiliaturas departamentales, llevan a cabo charlas de sensibilización las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, padres y madres de familia, sociedad civil y entidades públicas y privadas.

Chiquimula: Educadora de la PDH habló de los fundamentos de los derechos humanos con estudiantes de primero y segundo básico de la Telesecundaria de la aldea El Ingeniero.

El Progreso: Educador de la PDH conversó de los fundamentos de derechos humanos con estudiantes del Instituto Municipal de Diversificado, aldea el paso de los Jalapas, El Jícaro.

Quiché: Educadora de la Auxiliatura Departamental conversó de la Ley de Acceso a la Información Pública con el Concejo Municipal, la encargada de la Oficina de Acceso a la Información de la Municipalidad de San Antonio Ilotenango, con el acompañamiento de Enlace Quiché y Centro Carter.

Quiché: Educadora de la PDH habló de formación ciudadana con estudiantes del Instituto Básico de San Antonio Ilotenango.

Huehuetenango: Educador de la Auxiliatura Municipal de San Antonio Huista, conversó de derechos humanos con estudiantes del Instituto de Educación Básica (INEB).

Quetzaltenango: Educadora de la PDH habló de los derechos de niñas, niños y adolescentes con estudiantes de 6to. primaria de la Escuela Oficial Urbana para Niños Vicente R. Sánchez.

 

 

 

Guatemala, 12 de febrero de 2020.