Por una Guatemala libre de impunidad

  • Miércoles, 11 Octubre 2017 09:19
Procurador de los Derechos Humanos; Jordán Rodas Andrade, durante la realización de la tarde cultural “Por una Guatemala libre de Impunidad”. Procurador de los Derechos Humanos; Jordán Rodas Andrade, durante la realización de la tarde cultural “Por una Guatemala libre de Impunidad”.

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas Andrade, participó en la tarde cultural “Por una Guatemala libre de Impunidad”, realizada en la Sala de Vistas del Palacio de Justicia del Organismo Judicial”.

La actividad tuvo como finalidad generar espacios de convivencia para que prevalezca la unidad entre guatemaltecas y guatemaltecos para crear esfuerzos en la lucha contra la impunidad.

En la actividad se contó con la presencia del Comisionado Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CIGIG), Iván Velásquez, así como la titular del Ministerio Público, Thelma Aldana y Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El evento tuvo como relevancia la presentación de varias estampas folklóricas del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), así como de las marimbas de la CSJ y Contraloría General de Cuentas (CGC) y la participación de la Mezzosoprano Ligia Dubón y como cierre  la canta autora maya cakchiquel Sara Curruchich.

Más acerca de este artículo

Video