Breves

Delegados de la Móvil III del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) observan acciones y cumplimiento de los estándares internacionales en desalojos por la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) en terrenos cercanos a la calle que conduce al teleférico, donde habitan 35 familias. Guatemala, Amatitlán, 23 de abril de 2018.
En el marco de la conmemoración del Día Mundial de las Buenas Acciones, delegados del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) que integran el voluntariado realizaron varias actividades de sensibilización en materia de derechos humanos y convivencia con niñas, niños y adolescentes con discapacidad en el Hogar de Abrigo y Bienestar. Guatemala, ciudad, 23 de abril de 2018.
Delegados de la Dirección de Mediación del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) y de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) observaron que se respetaran los derechos humanos en la manifestación pacífica frente al Palacio Nacional de la Cultura. Guatemala, ciudad, 23 de abril de 2018.
Una delegada de la Auxiliatura Departamental de Chiquimula del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) habla respecto de los derechos de la niñez y adolescencia en el programa de radio transmitido por Stereo Visión. Chiquimula, cabecera, 23 de abril de 2018.
Delegados de la Defensoría del Derecho a la Alimentación del Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas Andrade, verificaron los controles de fortificación de azúcar, sal, harina de maíz y trigo en el programa de Fortificación de Alimentos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS). Guatemala, ciudad, 23 de abril de 2018.
Página 1 de 111