Sede Central: 12 avenida 12-54 zona 1 1555 denuncias@pdh.org.gt Todos los días: 24 horas

Acerca de la Escuela "Juan José Gerardi Conedera"

La Escuela tiene como objetivo contribuir a la formación y capacitación para los derechos humanos a fin de promover su reconocimiento, respeto, protección, defensa, garantía y promoción mediante la implementación de programas y proyectos educativos. Fue creada mediante el Acuerdo SG 051-2018, de fecha 24 de abril de 2018 y cuyo funcionamiento inicial se reglamenta en el Acuerdo SG 074-2019.

Los procesos formativos que se realizan a través de la Escuela están dirigidos todos los sectores poblacionales en su calidad de titulares de derechos y a servidores públicos en su calidad de garantes. Para contribuir a la formación en materia de derechos humanos de las personas, el programa formativo de la Escuela incluye la implementación del Curso Básico de derechos humanos, Seminarios y Diplomados, cuyo desarrollo es de manera progresiva. Como parte de ese desarrollo progresivo, la Escuela al igual que las otras dependencias de la Dirección de Promoción y Educación también programa cursos en la modalidad virtual, lo cual en permite que las personas participantes puedan conectarse desde distintos lugares y dispositivos.

Acceso a plataforma de aprendizaje en línea

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec scelerisque congue risus, vitae pulvinar purus. Nullam vulputate purus a vehicula ornare. Aliquam magna ex, euismod id quam ac, blandit venenatis libero. Sed ac dui id turpis tempor eleifend. Vestibulum sit amet eros non erat pharetra maximus non eu dolor. Fusce a cursus enim. Nunc ipsum libero, blandit et eros in, dignissim gravida leo. Suspendisse sed malesuada massa.

Escuela en Línea