¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Imparten charlas educativas a la población

23 julio, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Guatemala: Educadores de la PDH llevaron a cabo la clausura del Primer Proceso Formativo de la Escuela de formación y Capacitación para los Derechos Humanos, Juan José Gerardi Conedera, con el curso de derechos humanos dirigido a jóvenes servidores cívicos de la Secretaría de Bienestar Social de Villa Nueva.

Suchitepéquez: Educador de la PDH conversó de la prevención de la trata de personas, con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica de San Pablo Jocopilas, en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata.

Quetzaltenango: Delegada de la Auxiliatura Departamental, habló de los derechos de las personas migrantes, en un programa que se transmite en la radio TGD La Vos de Occidente.

Quetzaltenango: Delegada de la PDH habló acerca de los peligros en la internet en la radio Siglo 104.7, en un programa dirigido a niñas, niños y adolescentes, para prevenir violaciones a derechos humanos.

                                                                                                                                                  

Guatemala, 23 de julio de 2019.