¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Hablan del Derecho a la Educación en el #JuevesdePDH

23 enero, 2020

Como parte de las acciones realizadas por el Procurador de los Derechos Humanos (PDH) en el #JuevesdePDH, personal de las distintas auxiliaturas departamentales, así como personal de la Dirección de Promoción y Educación de sede central, realizaron una serie de acciones en centros educativos, en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Educación.

Guatemala: El PDH, Jordán Rodas Andrade y personal de la Dirección de Promoción y Educación, visitaron el Instituto Rafael Aqueche, ubicado en la zona 1, en quienes conversaron del Derecho a la Educación, en el #JuevesdePDH.

Retalhuleu: Educadora de la Auxiliatura Departamental, habló del Derecho a la Educación con alumnos de Nivel Básico del Instituto Nacional Arana Osorio, en el #JuevesdePDH.

San Marcos: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló del Derecho a la Educación con estudiantes de la Escuela Ulises Rojas, en el #JuevesdePDH.

Chiquimula: Educadora de la PDH conversó del Derecho a la Educación con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica, Colonia Los Ángeles en el Banvi y en la Escuela Oficial Colonia Canaan, en el #JuevesdePDH.

Huehuetenango: Educador de la Auxiliatura Departamental conversó del Derecho a la Educación en la Escuela Normal Bilingüe Intercultural en la zona 5 de dicho departamento, en el #JuevesdePDH.

Izabal: Educador de la PDH conversó del Derecho a la Educación con alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta Quebrada Seca en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, en el #JuevesdePDH.

Petén: Educadora de la Auxiliatura Municipal de Poptún, conversó de los derechos de la niñez y adolescencia con alumnos de la Escuela Oficial Urbana Mixta Jornada Matutina El Reformador, así como con estudiantes del Instituto Nacional Mixto de Educación Básica José Vicente López y López, en el #JuevesdePDH.

Guatemala, 23 de enero de 2020.