¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadores del PDH llevan a cabo charlas de sensibilización en materia de derechos humanos

1 marzo, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, lleva a cabo charlas de sensibilización y educación, las cuales están dirigidas de estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, entidades públicas y privadas.

Petén: Educadora de la Auxiliatura Departamental conversó de derechos humanos con elementos del Comando Aéreo del Norte, en Santa Elena.  

Jalapa: Educadora de la Auxiliatura Departamental, habla de Derechos Humanos con estudiantes de la Escuela Linda Vista, en una actividad de elección de Gobierno Escolar.

Izabal: Educador de la PDH habló acerca de los derechos sexuales y reproductivos con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica, Hugo Sance.

Jutiapa: Educadora del PDH habló de Derechos Humanos con organizaciones sociales, Cocodes, Paz Joven e instituciones públicas, en una actividad organizada por talleres de Cultura de Paz, USAID y el Instituto Republicano Internacional.

Sololá: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló acerca de los derechos de la mujer, en el marco de la conmemoración el Día Internacional de la Mujer, en el municipio de Santa Catarina Palopó.

Quetzaltenango: Educadora de la Auxiliatura Departamental conversó respecto de la Ley de Acceso a la Información Pública, con estudiantes de la Universidad Rafael Landívar y del Centro Universitario de San Marcos (Cusam), la cual fue realizada en coordinación con el Centro Carter.

 

 

Guatemala, 01 de marzo de 2019