¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadores del PDH continúan promoviendo los derechos humanos en el ámbito nacional

3 abril, 2019

Los educadores del Procurador de los Derechos Humanos (PDH), de las distintas Auxiliaturas Departamentales, continúan realizando charlas de sensibilización y educación dirigidas a estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Suchitepéquez: Delegado del PDH habló de derechos humanos en el Foro: La libertad de defender derechos humanos, el cual se llevó a cabo en el municipio de Mazatenango.

El Progreso: Educadora de la Auxiliatura Departamental conversó respecto de la prevención de la violencia estudiantil, con alumnos de la Facultad de Agronomía del Centro Universitario de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), en dicho departamento.

Jalapa: Educadora del PDH habló acerca de la prevención de la violencia intrafamiliar con padres de familia de la localidad.

Chiquimula: Delegada de la Auxliatura Departamental habló de derechos humanos y la participación ciudadana con estudiantes de la Escuela Aldea Santa Elena.

Huehuetenango: Educadora de la Auxiliatura Municipal de San Antonio Huista habló de derechos humanos con alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta del cantón Reforma del municipio de Santa Ana Huista.

 

Guatemala, 03 de abril de 2019.