¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadores de PDH sensibilizan acerca de los derechos humanos por medio de charlas

3 mayo, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, continúa realizando charlas de sensibilización y educación dirigidas a estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Quetzaltenango: Educadora de PDH conversó acerca de la trata de personas y sus diferentes modalidades con docentes y estudiantes del Instituto de Educación Diversificada (INED) en el municipio de San Carlos Sija, en el marco de la campaña “Si de salvar una vida se trata #DenunciaLaTrata, impulsada por PDH con el apoyo de USAID.

Jalapa: Educador de PDH conversó acerca de la prevención de la violencia y de la denuncia, con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana para Niñas No. 1.

El Progreso: Educador de PDH conversó acerca de derechos humanos y convivencia escolar con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta, Llano de Morales, Sanarate.

Petén: Educador de la Auxiliatura Municipal de Poptún, habló respecto de los derechos de la niñez y adolescencia, con estudiantes del Instituto de Educación Básica de la Aldea Poxte.

 

Guatemala, 03 de mayo de 2019.