¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadores de PDH continúan informando a la población acerca de sus derechos

25 marzo, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, lleva a cabo charlas de sensibilización y educación, las cuales están dirigidas de estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, entidades públicas y privadas.

Retalhuleu: Educadora del PDH conversó respecto de la No Violencia contra la Niñez con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta, en el cantón Los Ángeles, San Felipe, Retalhuleu.

Zacapa: Educador de la Auxiliatura Departamental habló acerca de la responsabilidad de madres y padres de familia en la educación de sus hijos, así como la prevención de la violencia escolar, con alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta, del Pueblo Modelo de dicho departamento.

Chiquimula: Educadora del PDH conversó acerca del derecho humano a la igualdad y la no discriminación con estudiantes del Instituto Adolfo V. Hall de dicho departamento.

Quetzaltenango: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló respecto de los valores, autoestima, dignidad humana, convivencia pacífica e igualdad de derechos humanos, con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básico de Ostuncalco.

 

 

Guatemala, 25 de marzo de 2019.